Consultor agrícola Zamora

TIMELINE® TRIO


Composición:

PINOXADEN 3% + CLODINAFOP PROPARGIL 3% +  FLORASULAM 0,75% + CLOQUINTOCET MEXIL 0,75%  p/v. EC » Mezcla de clodinafop-propargil: piridinfeniléter con actividad herbicida, selectivo contra gramíneas, absorbido por las hojas, inhibe la acetil-coenzima A carboxilasa, con pinoxaden: fenilpirazolina herbicida sistémica antigramínea, de postemergencia que penetra rápidamente en el follaje tratado y una vez en los tejidos, se mueve por el floema y actúa sobre los puntos de crecimiento (puntos meristemáticos), alterando la actividad meristemática inhibiendo el enzima acetil-coenzima-carboxilasa (ACCasa) presentado en forma de concentrado emusionable, formulado con el protector Cloquintocet-propargil, para aplicación al follaje en postemergencia de las malas hierbas, entre las gramíneas anuales se encuentran avena loca (Avena sp.)vallico (Lolium sp.)alpiste (Phalaris sp.)cola de zorra(Alopecurus myosuroides). Combina la acción graminicida del clodinafop y el pinoxacen con la acción contra arvenses de hoja ancha del florasulam.

 

Cultivos autorizados:

 

Trigo: control de gramíneas anuales y dicotiledóneas PS: NP.

 

Toxicología: --. Peligros para el medio ambiente: H411: Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos duraderos. Usuarios: U100: Uso reservado a agricultores y aplicadores profesionales. Organismos acuáticos: Se dejará sin tratar una banda de seguridad de 5 m hasta las masas de agua superficial. Plantas no objetivo: Se dejará sin tratar una banda de seguridad de 5 m o de 3 m con boquillas del 50% o del 75% de reducción de deriva respectivamente hasta la zona no cultivada. Aguas subterráneas: No aplicar en suelos arenosos ni en terrenos con pendiente de > 10%. Plazo de reentrada: No entrar al cultivo hasta que la pulverización esté seca.

 

TIMELINE TRIO "TRAXOS ONE" (25499), Adama.

 

 

La plantación de cualquier otro cultivo no mencionado será responsabilidad exclusiva del usuario.

Nota:
Las recomendaciones e información que facilitamos son fruto de amplios y rigurosos estudios y ensayos. Sin embargo, en la utilización pueden intervenir numerosos factores que escapan a nuestro control (preparación de mezclas, aplicación, climatología, etc.). El fabricante garantiza la composición, formulación y contenido. El usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia, toxicidad en general, residuos, etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.