Fitosanitarios en Zamora

Líderes en la venta de fitosanitarios, semillas o abonos en Zamora.

En Agrotécnica 2000 llevamos más de 30 años al servicio del agricultor zamorano. Como especialistas en fitosanitarios en Zamora, nuestros almacenes y tiendas son el referente de la provincia en suministros para el campo, como semillas, abonos o tratamientos fitosanitarios para el campo.

Todos estas décadas dedicados al suministro de fitosanitarios en Zamora, nos han labrado una trayectoria y solvencia profesional en el campo, permitiéndonos crecer y ampliar nuestros servicios, adaptados a las nuevas tecnologías. En la actualidad, disponemos de una sede en Zamora capital, con almacén y tienda, y otras dos ubicaciones en Benavente y en la localidad zamorana de Monfarracinos.

fitosanitarios Zamora

Servicio regional de venta y distribución

Nuestra amplia capacidad y extensión, nos permite no sólo poder ofrecer el mejor servicio de fitosanitarios en Zamora, sino también en el resto de provincias limítrofes, como Zamora, León, Salamanca y Valladolid. Nuestra imagen empresarial y línea de trabajo han alcanzado una reputación y hoy en día somos una de las principales empresas dentro de la región. Ofrecemos productos y servicios de calidad, experiencia y un asesoramiento técnico por parte de nuestro personal altamente cualificado.

 TRABAJAMOS CON EL AGRICULTOR EN CADA FASE DE SU CULTIVO 

 ASESORAMIENTO TÉCNICO

En Agrotécnica 2000 centramos nuestra actividad en la venta de productos fitosanitarios en Zamora, en todo tipo de herbicidas, insecticidas, etc. En nuestros almacenes y tiendas encontrarás los tratamientos más adecuados, junto con una amplia selección de abonos y fertilizantes, semillas y maquinaria para su aplicación.  Trabajamos codo con codo con el agricultor, desde la siembra.

 CON VISITAS A DOMICILIO

Agricultores, cooperativas agrarias y empresas del sector apuestan desde hace muchos años en nuestro servicio, que no sólo abarca la venta de fitosanitarios en Zamora, sino que además incluye la posibilidad de servicio a domicilio, con visitas de nuestros técnicos a la finca del cliente. Podemos ir a tu parcela, para garantizar un informe preciso y aplicar el mejor tratamiento posible.

 FORMACIÓN E INNOVACIÓN

Periódicamente, formamos y facilitamos actualizaciones técnicas y legislativas, mediante charlas, jornadas de campo y reuniones informativas con clientes y agricultores de la zona. De cara a un futuro no muy lejano y en respuesta a los avances del sector, estamos trabajando e integrándonos en el campo de la biotecnología, la agricultura ecológica y en otros cultivos alternativos.

fitosanitarios Zamora

Rentabilidad, recursos y cuidado medioambiental

Pensamos tanto en el cliente final como en el medio ambiente y los recursos naturales. Trabajamos con las mejores marcas y distribuciones, como Ascensa, Bayer Cropscience, BASF, Dekalb, Dow Agrosciences, Pioneer, Limagrain Iberica, Roundup… ¿Buscas un almacén de fitosanitarios en Zamora? ¿Necesitas un asesor agrícola? Llámanos.