Consultor agrícola Zamora

KUMULUS DF


Composición:

AZUFRE 80%. WG » Azufres presentados en forma de gránulos dispersables en agua para aplicar en pulverización foliar. Esta formulación es fácil de dosificar y da caldos de elevada homogeneidad lo que se traduce en aplicaciones de más calidad. Estos productos son eficaces en el control de oídios, oídiopsis, erinosis, araña roja y otros ácaros.

 

Cultivos autorizados:

 

Cereales: control de oídioPS: NP.


Frutales de hoja caduca: control de oídioseriófidos y araña rojaPS: NP.


Frutales subtropicales/tropicales: control de oídioseriófidos y araña rojaPS: NP.


Hortícolas: control de oídiosoídiopsisaraña roja y otros ácarosPS: NP.


Lúpulo: control de oídio y araña rojaPS: NP.


Olivo: control de negrilla. PS: NP.


Ornamentales leñosas: control de oídio y araña rojaPS: NP.


Remolacha azucarera: control de oídio y araña rojaPS: NP.


Vid: control de oídioaraña roja y erinosisPS: NP.


Aplique en pulverización normal dependiendo de la temperatura ambiental, cultivo, época de tratamiento, etc
. No mezclar con aceites ni con productos de reacción alcalina. Deben transcurrir 21 días entre la aplicación de estos productos y la de un aceite o viceversa. No aplicar a temperaturas demasiado elevadas. No aplicar en cultivos cuyos frutos sean destinados a conserva. No aplicar en alcachofa ni en variedades sensibles de frutales como albaricoquero, manzano y peral. 


Toxicología: Irritante Xi. Usuarios: U100: Uso reservado a agricultores y aplicadores profesionales. Para usuarios no profesionales, exclusivamente los tipos de envases autorizados para jardinería exterior doméstica.

 

KUMULUS DF (18992)BASF

 

La plantación de cualquier otro cultivo no mencionado será responsabilidad exclusiva del usuario.

Nota:
Las recomendaciones e información que facilitamos son fruto de amplios y rigurosos estudios y ensayos. Sin embargo, en la utilización pueden intervenir numerosos factores que escapan a nuestro control (preparación de mezclas, aplicación, climatología, etc.). El fabricante garantiza la composición, formulación y contenido. El usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia, toxicidad en general, residuos, etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.